Encuéntranos en:

Convenio CaixaBank

El GAL Maestrat Plana Alta Leader ha sido uno de los 33 grupos a nivel nacional seleccionados por CaixaBank para participar en su programa de Tierra de Oportunidades. Este programa está dirigido para apoyar e impulsar el emprendimiento rural y la creación de empleo, y contribuir a detener la creciente despoblación de los núcleos rurales.

A través de la firma de dos convenios de colaboración, uno para la edición 2022 y otro para la edición 2023, el GAL ha contado con una ayuda económica de 20.000 € para la puesta en marcha de dos cursos formativos y para el lanzamiento de dos convocatorias al emprendimiento rural. Gracias a estas iniciativas más de 50 personas han podido formarse en temáticas que pueden ayudar a crear o impulsar sus negocios, centradas sobre todo en la selección y búsqueda de ayudas y subvenciones atractivas para cada sector. En cuanto a las convocatorias de permisos, un total de ocho emprendedores del territorio han obtenido una ayuda directa de 1.000 € cada uno de ellos.

Cursos CaixaBank

Premios CaixaBank

Descubre tu Potencial Emprendedor Rural

Convierte tus ideas en realidad y contribuye al crecimiento rural. ¡Explora cómo podemos apoyar tu proyecto emprendedor hoy!