Encuéntranos en:

Dones rurals i amb futur: Laura Puig (periodista, Santa Magdalena de Pulpis)

dones-rurals-i-amb-futur-laura-puig-periodista-santa-magdalena-de-pulpis

En esta campaña que estamos llevando a cabo para dar visibilidad a las mujeres que cada día trabajan desde nuestros pueblos, hoy nos quedamos en Santa Magdalena para conocer mejor a Laura Puig, periodista y apasionada de su pueblo.


Nos comenta que para ella, trabajar en su localidad y en beneficio de todas las personas que viven en ella le llena de satisfacción.


Nos asegura que desde su puesto de trabajo en el Ayuntamiento intenta hacer llegar a quien les sigue a través de las Redes Sociales y los distintos medios de comunicación, la idea precisamente de la importancia de lo rural y de las oportunidades que se generan en las localidades pequeñas como Santa Magdalena.


Para Laura ser rural es un orgullo, y en Santa Magdalena tiene su proyecto de vida con su familia porque, tanto ella como su marido han apostado por este modo de vida.
Muchísimas gracias Laura, por apostar por lo rural y por ser tan generosa de compartir tu experiencia con todos nosotros.

Descubre tu Potencial Emprendedor Rural

Convierte tus ideas en realidad y contribuye al crecimiento rural. ¡Explora cómo podemos apoyar tu proyecto emprendedor hoy!