Encuéntranos en:

Dones rurals i amb futur: Lucía Alarcón Rejano (Gulietta Events, Sant Jordi)

Comenzamos la campaña Dones Rurals i amb Futur con Lucía Alarcón, mujer emprendedora con su empresa Gulietta Events
Dones rurals i amb futur: Lucía Alarcón Rejano, Gulietta Events

Empezamos este recorrido por la visibilidad del trabajo de las mujeres de nuestros pueblos con la historia de Lucía, quien en 2019 decidió hacer realidad su sueño y crear, junto a dos personas más Gulietta Events.


Con horas de trabajo y esfuerzo y mucho talento, Lucía ha conseguido posicionarse como una de las empresas referentes de la zona en diseño de eventos para empresas, organizaciones y particulares, imprimiendo siempre su sello personal de exquisito gusto e integración de esos eventos en el entorno natural donde se ubican.

Y es que su meticulosidad, empatía y profesionalidad la definen, y así deja constancia de ello en cada uno de sus trabajos.


Sin duda, un ejemplo de cómo las mujeres de nuestros pueblos trabajan cada día por hacer realidad sus ilusiones y, con ello, son auténticos motores de nuevas oportunidades laborales aquí, en un entorno rural que cada día pelea por tener un próspero futuro.

Descubre tu Potencial Emprendedor Rural

Convierte tus ideas en realidad y contribuye al crecimiento rural. ¡Explora cómo podemos apoyar tu proyecto emprendedor hoy!